febrero 27, 2008

MUSEO DE LA CD. DE MEXICO, MARTES 11 DE MARZO 2008. LAS CALLES ESTAN DICIENDO COSAS.
























Las Calles Estan Diciendo Cosas.
Martes 11 de Marzo 2008. 19 Hrs.
Museo de la Ciudad de Mexico.
Pino Suarez 30. Centro Historico. D.F.
Entrada Libre.

Conferencia :
Roco (Maldita Vecindad)
Jeronimo Freyman (Colectivo la Virgula)

Musica:
BOCAFLOJA (Hip-Hop).




Agradecemos el esfuerzo de todas las personas que estan haciendo posible este evento.

febrero 18, 2008

OAXACA....










































La exposición "las calles están diciendo cosas" llega a Oaxaca.

Alrededor de 400 personas se dieron cita en la Galeria Tinoco y Palacios (TYP) el día 8 de Febrero de 2008, con la finalidad de contemplar las obras, hasta ahora reunidas, de los artistas callejeros más representativos de la República Mexicana.

Durante la inauguración el Hip-Hopero "Pose 322", originario del estado de chiapas, mostro su estilo musical mientras los asistentes observaban la exposición y se deleitaban con un poco de cerveza.

Aunado al evento, el día siguiente en el cine club "Pochote" se llevó acabo la proyección de dos cintas: "Mexico ciudad Hip-Hop. Otros Nosotros", documental realizado por Roco Ciberpachucote y "La calle no calla" del artista visual Aiwey.

Una vez terminado el rodaje comenzó la conferencia en el mismo lugar, cuya temática se basó en explicar la situación actual del arte callejero en Oaxaca; para ello se contó con la ponencia de expertos en el tema: Yach de KOMAL collective, Mario del colectivo Asaro, Aiwey artista visual y Jeronimo Freyman quien es artista y critico de arte. En resumen, se concluyó que Oaxaca es uno de los estados del país que más ha destacado en el Street Art, sobre todo en el uso de el esténcil, pues a partir de los movimientos políticos como el de la APPO se ha solidificado y se ha convertido en un trabajo de gran calidad, ya que no sólo la técnica es buena, sino también los mensajes que a través de esta emiten.

Al finalizar la conferencia, se hizo una pequeña muestra de Hip-Hop local donde participaron “Advertencia Lírica”, quienes improvisaron rimas junto con algunos invitados del evento.

KOMAL Collective.

febrero 04, 2008

oaxaca. GALERIA TINOCO Y PALACIOS
































LAS CALLES ESTAN DICIENDO COSAS
Oaxaca.Mexico.

INAUGURACION.
8 de Febrero 2008. Galeria Tinoco y Palacios. TYP. 18 hrs.
Tinoco y Palacios 507. Col. Centro, Oaxaca

PROYECCION DE VIDEOS Y CONFERENCIA.
9 de Febrero 2008. Cine Club °El Pochote.° 15 hrs.
Garcia Vigil 817 (los arquitos) Col. Centro. Oaxaca