noviembre 02, 2007

de la expo...

Presentamos el proyecto llamado "Las Calles Están Diciendo Cosas" es una exposicion que reune el trabajo de los mas destacados creadores urbanos de la republica,
Esta muestra recorrera las ciudades de Merida, Cancun, Tuxtla Gutierrez, Oaxaca, D.F. Acapulco, Veracruz, Chihuahua, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Puebla y Estado de Mexico, en un plazo de 18 meses.


Durante el trayecto, se ira recopilando obra de artistas locales, para difundir su trabajo por el resto de la muestra.

Las técnicas que podras encontrar, van desde el graffiti, stencil. sticker, cartel, arte objeto, vídeo, etc.

Es una forma de ver en otro contexto las creaciones artísticas que podemos encontrarnos en la calle.

Por calles llenas de voces y colores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dice el SCIM en uno de sus discursos en Atenco: "si nos tocan a uno, nos tocan a todos...". Acabo de leer el apartado de SOMOS en http://komalcollective.blogspot.com/ (entiendo que son los mismos) y fue triste para mi encontrarme con que utilizan EXACTAMENTE unos textos creados por el Colectivo Huarache (http://www.colectivo-huarache.blogspot.com/) y en ningún momento se les reconoce la autoría del texto. Conozco bastante bien el trabajo de Huarache y, como se los dije líneas arriba, si nos tocan a uno nos tocan a todos... te voy a pedir que retires ese texto ya que no te pertenece y es un vil plagio lo que estas haciendo. A la demás banda que lea esto, censuremos este tipo de actitudes que lejos de promover la unidad genera divisiones y crea una imagen falsa de quienes enarbolan banderas que no son propias. No a los engaños, no a las mentiras.

Exigimos respeto al trabajo de los demás.